Continúa Gregorio Macías Entregando Obras en Comunidades de Mazapil.

Mazapil, Zac.- En atención a los compromisos y trabajando incansablemente a favor del municipio, el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga se hizo presente en las localidades de 21 de Marzo e Indios Romualdo, donde entregó dos domos, una planta potabilizadora, la perforación de un pozo profundo y puso en marcha la ampliación eléctrica con 10 postes.

 

Dando inició en la comunidad de 21 de Marzo, el Prof. Goyo realizó la inauguración de un domo situado en la cancha pública, así como la apertura de una planta potabilizadora, favoreciendo de esta manera a los habitantes.

 

“Es difícil atender a todos en tan poco tiempo, pero me siento satisfecho de las obras que hemos venido inaugurando y los arranques que se han realizado a lo largo y ancho del municipio, reiterándoles que este es solo el comienzo de los muchos cambios que vendrán para Mazapil” expresó el edil.

 

De la misma manera, Macías Zúñiga en compañía de su equipo de trabajo realizaron la apertura de la perforación de un pozo profundo, un domo de estructura y dio inicio a la ampliación eléctrica que constará de 10 postes en la localidad de Indios Romualdo.

 

Durante el evento, se llevó a cabo una reunión entre ejidatarios de la ya mencionada comunidad, para establecer acuerdos referentes al pozo de agua inaugurado

Comparte esta nota!