Diana, Karen y Mariana, Candidatas a Reina de la Feria de Jerez 2019

En la Ex Hacienda de Ciénega como escenario, Diana, Karen y Mariana fueron presentadas como aspirantes al título de Reina de la máxima fiesta de los jerezanos: la Feria de Primavera.

 

Antonio Aceves Sánchez, Presidente Municipal de Jerez, agradeció la participación de las tres jóvenes que son un fiel reflejo de la belleza, distinción, protección y elegancia que distinguen a la mujer jerezana.

 

Informó que en este 2019 la Reina será elegida mediante un sorteo para que el proceso se desarrolle en armonía y sana convivencia.

 

En su mensaje, recordó a las candidatas la importancia de sus acciones a favor de la sociedad, por lo que las invitó a involucrarse en actividades sociales y así ser dignas representantes de su municipio.

 

También agradeció a sus familias por el apoyo brindado y su confianza en el Comité Organizador de la Feria.

 

En el evento se hizo sentir el apoyo del público a cada una de las candidatas con porras y aplausos, al momento en que cada una subió a la tarima para realizar las tres pasarelas.

 

En un par de intermedios del evento, los asistentes se deleitaron con música en vivo del cuarteto Minuet.

 

Las candidatas son: Diana Prado de 21 años de edad, estudiante de la Licenciatura en Artes; Karen Vargas, de 19 años, de la carrera de QFB en la UAZ y Mariana Venegas, de 19, quien cursa el segundo semestre de la Licenciatura de Derecho.

 

Finalmente, Aceves Sánchez anunció que será el próximo martes 26 de febrero en el teatro Hinojosa cuando se dará a conocer el Programa General de la Feria de Primavera Jerez 2019, en punto de las 19 horas.

 

En la presentación también estuvieron presentes Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorifica del DIF Municipal; Jackie Martínez Juárez, Diputada Federal; Alejandra García, Presidenta del Comité Organizador de la Feria de Primavera de Jerez 2019 y Alondra I, Reina de la Feria de Primavera de Jerez 2018.

Comparte esta nota!