Eligen Diputados a Le Roy Barragán Como Nuevo Secretario General.

Las y los diputados integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, presentaron ante el Pleno la Iniciativa de Punto de Acuerdo mediante el cual se propone al Lic. Le Roy Barragán Ocampo, para ocupar el cargo de Secretario General de la Legislatura del Estado de Zacatecas.

 

Lo anterior, considerando el acuerdo de voluntades para separarse del cargo de Secretario General de la Legislatura de manera definitiva manifestada por el C. Ingeniero J. Refugio Medina Hernández, por lo que corresponde a esta Legislatura realizar la designación correspondiente, de conformidad con la propuesta que para el efecto presente la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política en términos de los artículos 156 y 243 del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado.

 

Por considerarse un asunto de urgente y obvia resolución, se dispensaron los trámites establecidos, avalando el Punto de Acuerdo durante la misma sesión ordinaria con 25 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones.

Durante la discusión en lo general, el diputado Francisco Javier Calzada Vázquez hizo uso de la tribuna para hablar en contra del Punto de Acuerdo.

 

En una segunda sesión desarrollada durante este día, que tuvo carácter de solemne, se le tomó la protesta de ley al Lic. Le Roy Barragán Ocampo, quien a partir de hoy fungirá como Secretario General del Poder Legislativo del Estado.

Comparte esta nota!