Gran Éxito de Fresnillenses en la Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Expo Fresnillo fue un éxito en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, debido a que los productos que ofertaron los emprendedores de El Mineral fueron del agrado de los habitantes de la Ciudad de México.

 

Durante los dos días que se desarrolló esta actividad, la mayoría de los productores registraron buenas ventas, a pesar de que no se realizó en quincena como lo solicitaban muchos de los clientes que querían adquirir un artículo.

 

Por esta situación, los organizadores de esta feria, tanto de Fresnillo como de Cuauhtémoc, acordaron que este viernes 15 de febrero algunos comerciantes continuarían con la exhibición y venta de sus productos.

 

Leobardo Ramos, productor de Quesos El Vergel, enfatizó que le fue bien, porque acabó todos los que trajo a vender, agregó que los consumidores le pidieron que regresara pronto, porque la calidad es excelente y el precio accesible.

 

Omar Elías Smith Mac Donald, productor de plata, recalcó que sus artículos son aceptados, pero los consumidores le pedían que se quedara hasta la quincena para poder comprar más piezas.

 

 

 

Jesús García, comerciante de Plateros, refirió que los artículos religiosos y productos que se venden en este centro turístico fueron del agrado de las personas que viven en Cuauhtémoc, incluso algunos que no han ido quieren ir a visitar al Santo Niño de Atocha.

 

“Esta feria cumplió con las expectativas que tenía, pero me gustaría que la próxima vez se realice en quincena para que las ventas sean todavía mejores”, mencionó Carlos Manuel Zavala Basurto, productor de vino tinto.

 

En el stand de cerámica, Samuel Hernández Montoya y Rafael Ledesma Aguilar, del Taller El Encino, argumentaron que la venta de sus productos fue excelente.

 

Juan Nava Esparza, representante legal de 1° Zapata Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, comentó que le parece bien el mantener el enlace con la Alcaldía Cuauhtémoc, porque permite una relación entre los productores de Fresnillo y los consumidores de la Ciudad de México.

 

En el stand del mezcal, Héctor Ramos, precisó que aceptaron muy bien el producto, la mayoría que lo degustaba se animaba a adquirirlo.

 

María Teresa Narváez López, productora y comercializadora de ajo, resaltó que Cuauhtémoc es un punto atractivo para posicionar esta hortaliza y le gustaría regresar después, porque este evento representa un intercambio cultural.

 

Luis Manuel González Landeros, artesano que se dedica a labrar cantera, declaró que le gustó la expo, pero pretende traer para la próxima ocasión piezas pequeñas y que se relacionen con la cultura de los mexicanos.

 

 

 

Comparte esta nota!