Lleva Gregorio Macías, Apoyos a la Comunidad de San Benito y Concha de la Norma

Concepción de la Norma, Mazapil, Zac .- Mediante su incansable voluntad de apoyar y sin importar la distancia, nuestro Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga, acudió a una de las comunidades más lejanas de nuestro municipio, para atender las solicitudes e inquietudes de los habitantes, así como entregarles diversos apoyos.

 

En dicho evento, se acordó el lugar de la construcción de un domo, la conclusión de la Sacristía y la bodega de la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción.

 

Además, durante el recorrido se visitó la comunidad de San Benito, donde se formalizó el compromiso de efectuar un desazolve, entregar boiler solares y construir un depósito para el almacenamiento del agua.

 

Acompañado por la Síndico Municipal, Ing. Alma Lucia Leos, el Director de Desarrollo Económico, Ing. Agustín Llanas, los regidores, C. Rene Díaz y C. Joel Mancillas, el alcalde realizó la entrega de cobijas, despensas, aguinaldos y loterías didácticas para los infantes de las casas.

 

Por su parte, Macías Zúñiga indicó que continuara visitando las diferentes regiones de la entidad municipal, a fin de ir escuchando sus necesidades más elementales y contribuir a mejorar sus condiciones de vida

Comparte esta nota!