Recibe Ulises Mejía a Embajador de Austria en México

Con el compromiso de difundir el patrimonio municipal de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro recibió en la capital al embajador de Austria en México, Franz Josef Kuglitsch, para estrechar lazos de hermandad que traigan beneficios a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata.

 

Con la visita del representante diplomático, Zacatecas podrá proyectarse en la Unión Europea para atraer mayor turismo y derrama económica a la capital del estado, al continuar estrechando los lazos de cooperación internacional.

 

“Estamos trabajando arduamente para que sea un Patrimonio Mundial y no solamente sea una declaratoria, sino que el mundo entero se entere, comprenda y se enamore de lo que tenemos en Zacatecas”, expresó el presidente municipal, quien destacó que para dar a conocer a Zacatecas es necesario salir no solo al interior del país, sino a nivel internacional, para que la capital se conozca en otros destinos.

 

“Hoy recibimos al embajador de Austria en México, que también es su área de jurisdicción en Centroamérica y es ahí donde tenemos que llevar a Zacatecas, la proyección en diferentes países generará una mejor economía para nuestra ciudad”, destacó el alcalde Ulises Mejía Haro.

 

Finalmente, el presidente municipal de Zacatecas resaltó la importancia de mostrarnos orgullosos de nuestro Patrimonio Mundial, “no solo por sus edificios, sino también por su gente y tradiciones”.

Comparte esta nota!