Inicia limpiemos Trancoso.

TRANCOSO, ZAC.-   Emprende Gobierno Municipal de Trancoso, programa “Limpiando Trancoso”, mediante el cual se busca  concientizar a la población Trancoseña en mantener entornos limpios, a la par de una intensa campaña permanente de mantenimiento por parte del área de Residuos Sólidos y Barrido Manual.

En esta campaña, explicó el alcalde César Ortiz consiste en el equipamiento de una nueva brigada de limpieza que operara en el municipio de Trancoso, con el propósito  de conservar espacios públicos y de uso común, a la par de equipar con papeleras el primer cuadro de la cabecera municipal.

Menciono que en los barrios y comunidades de este municipio se necesita generar una nueva conciencia sobre el cuidado del ambiente, y generar espacios libre de basura y orden para la sana convivencia de todos los sectores.

Manifestó que el Gobierno Municipal, tiene sumo interés en prestar servicios públicos municipales eficientes, siendo el de residuos sólidos y barrido manual uno de los que en la presente administración buscará eficientar y cubrir la demanda que exige y demanda la población.

Por último, el alcalde Antorchista de Trancoso, hizo entrega de equipo de limpieza y uniformes a personal de Barrido Manual,  así como la entrega de nuevas papeleras que se instalaran en las principales calles de la cabecera municipal.

 

 

Comparte esta nota!