Concluyen Pavimentación en Morelos.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró en la comunidad Morelos, el proyecto de pavimentación asfáltica de la calle Venustiano Carranza, en la que se invirtieron 530 mil 231 pesos por medio de la dirección de Desarrollo Social.

 

El proyecto constó de mil 100 metros cuadrados de mezcla asfáltica y más de 300 metros cuadrados de banqueta, con lo que se beneficia a 304 habitantes del asentamiento rural.

 

Saúl Monreal, detalló que se propuso ser el mejor Presidente que ha tenido Fresnillo, por ello ha gobernado con honestidad y también ha demostrado el amor que siente por su tierra y su gente.

 

En la comunidad, se comprometió a mejorar las condiciones de la entrada principal, a instalar un domo en la telesecundaria y además a trabajar en una segunda etapa de pavimentación de la arteria inaugurada.

 

Por su parte, el delegado, Juan López Alvarado, agradeció al Alcalde por entregar esta obra que era necesaria y detalló que los habitantes están contentos porque cumple con sus compromisos.

 

Asimismo, Alfonso Ángel Alba, líder del asentamiento rural, especificó que con acciones como esta, Saúl Monreal demuestra que se está haciendo el trabajo que se necesita para contar con un mejor Fresnillo.

 

De igual forma, detalló que es satisfactorio ver en condiciones dignas, una arteria que por años se encontró en mal estado y que ahora es posible transitar por ella sin dificultad alguna.

 

En la entrega de obra, también estuvieron presentes: Juan Antonio Monreal Moreno, subdirector de Desarrollo Social; Juan Alberto González, presidente de Participación Social; y María Parra, directora de la Telesecundaria de la comunidad.

 

 

 

 

Comparte esta nota!