Emotiva Inauguración de la Liga Municipal de Béisbol “Gabino Ramírez” 2019

Mazapil, Zac.- “El deporte fomenta la paz entre los pueblos”, así lo mencionó el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga al inaugurar la Liga Municipal de Béisbol “Gabino Ramírez”, en honor al jugador de Cardenales de Apizolaya.

 

El acto protocolario se realizó en el campo de béisbol ubicado en cabecera municipal, donde desfilaron aproximadamente 15 equipos que estarán divididos en región uno y dos.

 

Por su parte, Macías Zúñiga indicó que el béisbol es “el rey de los deportes”, por lo que continuara promoviendo y apoyando a todas las ligas, sin dejar a un lado al fútbol rápido, volibol, basquetbol, entre otros.

 

Además, mencionó que al término de la temporada espera que los jugadores hayan motivado a los niños y jóvenes de todo el municipio para continuar con esta gran tradición.

 

Para finalizar la ceremonia de inauguración, el mandatario, realizó el lanzamiento oficial de la primera bola de la temporada.

 

Continuando con el evento, se ejecutó un enfrentamiento amistoso entre la región uno y dos, quedando ganadora la región dos.

 

Enseguida se llevó a cabo una rifa de un bat y una rufa de guante, finalizando con la entrega de pelotas para las primeras ocho jornadas de los quipos participantes

Comparte esta nota!