Festeja TSJEZ a Infantes

Con un ambiente cien por ciento familiar las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, que son presididas por la Señora Patricia Álvarez Crespo, celebraron a los hijos del personal de la institución con motivo del Día del Niño.

 

Entre sonrisas y alegría, las niñas y niños disfrutaron en compañía de sus padres una mañana de convivencia y juegos que iluminó las instalaciones de la feria; propiciando de igual manera el fortalecimiento de los vínculos entre el personal y sus familias.

 

Como cada año, esta celebración corresponde al fruto de la unión de esfuerzos de las señoras esposas de los magistrados en funciones y en situación de retiro, quienes se involucran en diferentes actividades orientadas a prestar servicios sociales dentro y fuera de la institución; fomentando la inclusión, la equidad y la calidad del tiempo en familia.

 

Contando con la presencia del Magistrado Armando Ávalos Arelleno, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) se llevó a cabo una rifa de obsequios para los pequeños; quienes además disfrutaron de brincolines y diferentes actividades lúdicas.

 

Comparte esta nota!