Presentan Campaña Zacatecas Enamora

La plazuela Miguel Auza fue la sede de la presentación de la marca turística ‘Zacatecas Enamora’, así como del nombramiento de Ángela Aguilar como embajadora cultural y artística de la capital del estado que, misma que concentra el 90% del turismo.

Mencionó el gran cariño que tienen los zacatecanos por la familia Aguilar, quienes aseguró siempre han llevado el nombre de Zacatecas a lo más alto.

Previo al evento protocolario, en rueda de prensa, el alcalde Ulises Mejía Haro aseguró que la joven de apenas 15 años será una digna representante de la cultura a nivel nacional e internacional.

“Bienvenida Angela, sabemos de tu gran trayectoria de tu gran profesionalismo y estamos muy orgullosos de que hoy recibas este gran nombramiento como la representante cultural y artística de Zacatecas patrimonio mundial”, comentó.

Ángela Aguilar dijo sentirse muy agradecida por el apoyo de la gente en un año lleno de logros y aseguró que en su sangre están las tradiciones de Zacatecas, por lo que llevará el nombramiento con orgullo.

Ya durante la ceremonia formal, Fabiola Inguanzo, secretaria de turismo de la capital, comentó que Ángela Aguilar será una digna promotora de la ciudad y aseguró que Zacatecas Enamora no competirá con la marca estatal Zacatecas Deslumbrante.

 

Junto con el alcalde hizo la develación del logotipo de la marca Zacatecas Enamora y de inmediato el público que abarrotó la Plazuela Miguel Auza le pidió que cantara una canción, a lo que aceptó.

El mariachi subió al escenario y Angela cantó un tema icónico que interpretara su abuelo Antonio Aguilar, La Chancla de Cuco Sánchez, que despertó nuevamente la ovación del público que gritaba su nombre.

 

 

Comparte esta nota!