Realizan Tertulia en Mazapil.

Mazapil, Zac.- El gobierno municipal a través del Departamento de Archivo Histórico efectuaron una tertulia que llevo por nombre “Disciplina, formación, arte y deporte”, donde participaron el M. en E., Raúl Valdés Vanegas y el C.P. Abelardo Rangel Calvillo, quienes compartieron parte de sus vivencias e ideologías.

 

En una charla informal conocimos el esfuerzo y dedicación que entregan cada día para realizar su vida cotidiana.

 

Por su parte, Valdés Vanegas, Director de la Unidad Académica de Artes de la UAZ, invitó a los asistentes a realizar cosas nuevas, a desaparecer de nuestro vocabulario el “pero”, las excusas y los pretextos.

 

Por otro lado, Rangel Calvillo, jugador de Fútbol para Amputados del Club Tigres, mencionó la importancia que tiene la disciplina para lograr cada una de las metas que te propongas.

 

Asimismo, ambos compartieron la idea de que muchos son los llamados pero pocos los elegidos, haciendo la diferencia y sobresaliendo quienes tienen disciplina.

 

La amena tertulia que se realizó en el auditorio municipal y concluyó con la entrega de reconocimientos por parte de la Síndico Municipal, Ing. Alma Lucia Leos Perales a los expositores quienes compartieron un poco de sus personajes

Comparte esta nota!