Regularizaran Situación Patrimonial de 150 Familias en Polígono de las Coreas I y II

El presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, dio a conocer que debido al trabajo realizado por la administración que encabeza se ha logrado la regularización de las colonias Corea I y II, lo que brinda certeza legal y y jurídica sobre su patrimonio a más de 150 familias beneficiadas.

El alcalde expuso que “en Corea II ya los predios se están entregando, se están conformando los expedientes y también en Corea I, donde hay dos predios y prácticamente la mitad de uno de ellos ya está conformado y sería únicamente que la otra mitad entregara, hablo de los dueños”.

El anuncio fue hecho por el primer edil al encabezar la audiencia pública número 21 del programa “Martes con tu Alcalde” en la colonia Corea I, uno de los polígonos de la capital del estado con mayor margen de vulnerabilidad y donde de manera histórica un presidente municipal acude para atender a los pobladores de este sector de manera directa y sin burocracia.

“Ahora con este gran módulo de Martes con tu Alcalde y su equipo de colaboradores es algo muy sencillo: la gente llega, toma su turno y espera a ser llamada para atenderlos de manera personal su servidor, o bien, puede acceder a estas mesas paralelas donde están los secretarios, los regidores y los funcionarios del H. Ayuntamiento”, explicó Ulises Mejía Haro.

Por su parte, Jesús Cardona, encargado del programa de Audiencias Públicas, indicó que desde el inicio de la actual administración a la fecha son más de 6 mil 500 personas atendidas a través del programa “Martes con tu Alcalde”: “precisamente estas audiencias públicas son la forma en la que la ciudadanía mantiene un contacto cercano con su presidente municipal y con su gobierno, este programa fue instituido por el propio alcalde con la finalidad de cumplir un compromiso que hizo desde campaña y aquí vemos que él está cumpliéndole a la gente”.

Ulises mejía Haro finalmente informó que a siete meses del inicio de su gestión como presidente municipal el programa de “Martes con tu Alcalde”, al igual que las Marchas Exploratorias y las Jornadas Voluntarias de Limpieza, son algunos de los proyectos que se han convertido no solo en una atención personalizada entre autoridad y sociedad, sino que han contribuido a fortalecer las políticas públicas encaminadas a la prevención del delito, a la reconstrucción del tejido social y a brindar servicios públicos de calidad.

Comparte esta nota!