Se Reúne Dirigente del PRI Con Estructuras del Sur de Zacatecas

El Presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora revisó ayer las estructuras y el Programa de Afiliación y Refrendo de Militancia en los municipios de Tepechitlán y la comunidad de Cicacalco Tlaltenango, donde se integra un padrón de 3 mil 780 militantes.

 

Acompañado por el secretario de Organización, Efraín Chávez López, el dirigente de los priistas de Zacatecas se reunió también con expresidentes del Comité Directivo Municipal de Tepechitlán y representantes de todas las expresiones políticas para afinar la estrategia de trabajo que lleve al incremento del Padrón de Afiliados y la consolidación del partido en esta región.

 

En reunión de trabajo se acordó intensificar la actividad para integrar en Tepechitlán a mil 100 militantes activos y comprometidos con los programas de los comités estatal y municipal.

 

Por la tarde, en la comunidad de Cicacalco, en Tlaltenango, Gustavo Uribe se reunió con la presidenta del comité seccional, Petra Toribio Robles; el presidente del comité municipal, José Hugo Lucio Castillo y la maestra Yolanda Santana Sánchez con quienes definió que la meta del Programa de Afiliación y Refrendo para todo Tlaltenango es de 2 mil 680 militantes.

 

Aquí el Presidente del PRI reconoció la unidad lograda y la articulación de todas las expresiones políticas y principales liderazgos, porque eso ayuda mucho en la planeación y ejecución de la estrategia general de recomposición priista.