Sensacional Fiesta Llena de Color y Tradición.

Fresnillo, Zac.- El escenario del foro denominado Culturas del Mundo instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, se llenó de música, color y tradición con la presentación del Ballet Folclórico de Fresnillo dirigido por Gerardo Ramírez y Cecy Hurtado.

 

En el evento que se realizó dentro de las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019, los integrantes de esta agrupación de baile mostraron diversas estampas musicales de diversos estados de la República Mexicana, mismas que fueron apreciadas por los fresnillenses.

 

Gracias a los peculiares pasos y a los coloridos vestuarios de los bailarines, los asistentes pudieron disfrutar de un evento de calidad, en el que destacaron las costumbres y tradiciones de El Mineral.

 

Las familias que se dieron cita en este lugar sonrieron y aplaudieron al ritmo de la música, mientras los integrantes del ballet presentaban sus mejores bailes, quienes agradecieron al Alcalde, Saúl Monreal Ávila, por invitarlos a formar parte del Festival Cultural Fresnillo 2019.