Zacatecas, Sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana Femenil de basquetbol.

Zacatecas capital será sede de la celebración del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, el próximo sábado 27 de abril próximo, dio a conocer el alcalde Ulises Mejía Haro.

El munícipe confirmo que gracias a las gestiones que se han venido realizando ante las instancias administradoras del INCUFIDEZ, se logró la obtención del Gimnasio Marcelino González para la realización del encuentro deportivo con las mejores jugadoras de la LMBPF en México el 27 a las 17;30 horas y cuyas entradas serán gratuitas, donde llamo a los zacatecanos a abarrotar el inmueble y pasarla bien con este juego.

Fue acompañado por Jesús De Alba, Presidente de las Barreteras de Zacatecas, Eduardo Hernández, entrenador de la quinteta capitalina, además de funcionarios municipales, se dejo en claro que el costo de este juego para el Municipio de Zacatecas, es nulo, pues solo hacen gestiones, lo demás los patrocinadores y la misma Liga asumen los costos.

Invito pues a los zacatecanos amantes del deporte ráfaga a recibir el último fin de semana del mes a las mejores jugadoras de los 8 equipos que compiten en esta liga de baloncesto femenil profesional 2019 sancionada por la ADEMEBA.

Comparte esta nota!