Atención de Calidad y Resolver Necesidades, Sello de Mi Gobierno: Saúl Monreal.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, hizo hincapié al destacar que la parte fundamental y el éxito de la administración es brindar y garantizar el servicio y atención a la población.

 

En el Ex Templo de la Concepción, el Alcalde atendió a 160 personas,  durante la tercera audiencia pública programada por la Secretaría Particular,  en la que cada uno de los asuntos fueron desahogados por los Directores del gabinete municipal.

 

Monreal Ávila, reiteró su compromiso y respaldo a la población en su conjunto, al dar seguimiento a cada una de las peticiones por parte de los habitantes que acudieron en busca de solución a sus demandas.

 

“Estoy convencido que un gobierno que vela, escucha y atiende a su gente, va por buenos senderos, tenemos el compromiso y obligación de brindar y dar solución a los planteamientos y necesidades que nos exige la sociedad, para el bienestar y desarrollo de nuestro municipio”,

 

En la audiencia, El Edil agradeció la invitación de “el Charro José Refugio Humberto Herrera Lozano”, fundador de la primera “Escuela de Charrería” hace 30 años, reconocida por la Federación Nacional de Charrería y constituida  el 9 de diciembre del 2016., consistente en el rescate de la charrería e instalación de la Equinoterapia como el conocimiento y técnicas de soga en teoría y práctica.

 

El Edil recibió y felicitó a la fresnillense y campeona mundial en fisicoculturismo, Jaqueline de la Torre, quien dignamente representará a México en el País de Irlanda durante la presente semana, a quien deseó el éxito en la competencia internacional.

 

Saúl Monreal, pidió a los servidores públicos brindar la orientación adecuada en los casos jurídicos que fueron canalizados a la Secretaría de Gobierno del Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Integral de la Familia.

 

En Desarrollo Social, se programaron diversas obras y acciones encaminadas a mejorar y ampliar los servicios básicos en drenaje y mejoramiento a la vivienda, en Servicios Públicos, se redoblará el trabajo en limpia y alumbrado público.

 

 

 

 

 

 

 

El Presidente hizo especial énfasis de brindar atención y seguimiento inmediato al 30 por ciento de la asistencia  a las personas de la tercera edad y discapacidad, mientras que en  Desarrollo Económico y Agropecuario, se realizará la agenda para verificar la agenda empresarial a través del programa de inversión empresarial.

 

 

Comparte esta nota!