Atiende Fernando Maldonado a Ciudadanos en Teul de González Ortega

Teúl de González Ortega, Zac.- Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente, llevó a cabo la cuarta audiencia pública en este municipio, donde atendió las peticiones y necesidades de 24 personas.

 

Junto con la alcaldesa Wendy González, atendió peticiones sobre diagnósticos del sistema de bombeo y abastecimiento de agua, además de perforaciones de pozos en localidades como Milpillas de Allende y Hacienda de Guadalupe.

 

De igual manera, en lo referente a temas ambientales, la población solicitó acciones de reforestación y apoyos en educación ambiental para seguir con la cultura de un Pueblo Mágico limpio.

REALIZA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CUARTA AUDIENCIA PÚBLICA EN SOMBRERETE

 

Sombrerete, Zac.- Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas (SOP), realizó la cuarta audiencia pública en este municipio, en la que fueron atendidas 75 personas.

 

Las peticiones giraron en torno a temas como alumbrado público, trabajos de drenaje, rehabilitación caminos y la instalación de cercos perimetrales en escuelas.

 

Ante el alcalde Alan Murillo, el Secretario Pedroza mencionó que trabajará en coordinación para generar un esquema y cumplir a la ciudadanía en los temas abordados.

Comparte esta nota!