Conforman Comité Municipal de Salud y Adicciones en Mazapil

Mazapil, Zac.- Siendo la salud uno de los principales ejes rectores del gobierno del Prof. Gregorio Macías Zúñiga y con la finalidad de establecer compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, se llevó a cabo la conformación y toma de protesta del Comité Municipal de Salud.

 

Del mismo modo, se integró el Comité Municipal de Adicciones, donde por decisión unánime el alcalde fue elegido como Presidente.

 

Por su parte, el mandatario expresó que se considera importante el                   funcionamiento de ambos órganos, para ser partícipes en las propuestas de las diferentes necesidades que se tengan en cada una de las comunidades o región que abarca la Unidad Médica.

 

“Invito a todos los presentes para hacer conciencia, tener la voluntad  y lograrlo, seguir trabajando a favor de las buenas acciones y aportar nuestro granito de arena para que el funcionamiento de todos los miembros que formamos parte se pueda lograr y lo más importante avancemos en salud pública” exhorto Macías Zúñiga.

 

Al mismo tiempo, se abordaron los principales problemas de salud, la prevención de enfermedades y las primordiales causas de mortalidad en el municipio del año 2018

Comparte esta nota!