Felicita Saúl Monreal a Maestros.

 

Fresnillo, Zac.- Para festejar el Día del Maestro y reconocer el trabajo de todos los fresnillenses que se dedican a esta labor, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, asistió al baile que se realizó en el Centro de Convenciones en honor a los docentes de las instituciones educativas ubicadas en colonias y comunidades de El Mineral.

 

El Presidente Municipal felicitó a los maestros en su día, ya que ellos aportan para poder lograr un óptimo desarrollo de Fresnillo, pues preparan académicamente a estudiantes que en un futuro trabajarán por el bien de El Mineral.

 

Asimismo, precisó que se hizo un esfuerzo para reunir a todos los docentes de Fresnillo en un espacio en el que pudieran celebrar dignamente su día y pasar una noche inolvidable llena de música y diversión, fiesta en la que se presentó la Sonora Dinamita y la Unión Norteña.

 

También dijo que está convencido de que la educación es una prioridad y por ello, desde la Presidencia Municipal se trabaja para mejorar la infraestructura y las condiciones de las instituciones educativas, ya que nuestros estudiantes merecen espacios dignos para prepararse académicamente.

 

De igual forma, precisó que gracias a los maestros se habla bien de Fresnillo, pues se ha demostrado que es una tierra llena de gente trabajadora que lucha día a día por el bienestar de sus habitantes.

 

En ese mismo tenor, Rosa María Magdalena Velázquez Salas, directora de la región 2 estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas, agradeció a Saúl Monreal por apoyar a este sector y por demostrar que su atención está con los alumnos y docentes de Fresnillo, prueba de ellos es la celebración de este evento realizado con su apoyo.

Para finalizar, la servidora pública del sector educativo, reconoció también la labor de los maestros, pues diariamente entregan su corazón en las aulas con la finalidad de que los estudiantes tengan un futuro próspero, pues en sus manos está el futuro de Fresnillo.