Integra PRI Plan Estratégico Migrante

Coordinado por el Secretario de Organización del CDE del PRI, Efraín Chávez López y con el apoyo de  Roberto Lamas, representante del Comité Ejecutivo Nacional en Chicago Illinois, este Partido integra ya el Plan Estratégico Migrante para buscar un mayor acercamiento con liderazgos y militantes priístas en los Estados Unidos.

 

Con este motivo ambos priistas sostuvieron ayer una reunión de trabajo en las instalaciones del PRI estatal y definieron las principales líneas de acción del nuevo programa político para los migrantes.

 

Nombrado desde el 23 de marzo del 2018 por el entonces Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, Roberto Lamas, en su calidad de Representante priista en Chicago, ya coordina reuniones operativas estratégicas con los migrantes de los clubes de paisanos que operan en esa ciudad, pero el nuevo proyecto contempla extender estas acciones a los clubes de otros estados americanos.

 

Con el organismo Priistas Zacatecanos en el Extranjero y con el lema Unidad y Fuerza Migrante, Roberto Lamas y sus colaboradores buscan unificar y fortalecer a los priistas en Estados Unidos, desarrollar nuevos liderazgos y capitalizar los beneficios sociales de los programas federales y estatales en los que participan los paisanos, como el Programa 3 por 1, disminuido considerablemente por el presidente López Obrador.

 

El trabajo principal del Plan Estratégico Migrante deberá mejorar acciones como la identificación de nuevos liderazgos y priístas en el extranjero, establecer nuevos enlaces operativos y coordinar todas las reuniones operativas de carácter periódico.

 

Según informó Efraín Chávez López para la integración del Plan Estratégico Migrante se aprovecharán los avances que en un año ya realizó Roberto Lamas y el apoyo que deberá prestar el Comité Directivo Estatal, a través de su presidente Gustavo Uribe Góngora, quién lo instruyó para realizar la reunión de trabajo de ayer.

 

 

Comparte esta nota!