Conforman Consejo Directivo de la AMMJE

FRESNILLO.- El presidente municipal, Saúl  Monreal Ávila, tomó protesta al Consejo Directivo 2019-2021 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A. C. (AMMJE) con representación en Fresnillo, en la sala Luis G. Ledesma del Ágora de González Echeverría.

El consejo directivo quedó integrado por: Emma Luisa Rodríguez Sucunza como nueva presidenta electa; María de los Ángeles  Fernández Hernández, primera vicepresidenta; Victoria Eugenia Márquez Huízar, segunda vicepresidenta; Geovanna Cabrera Girón, Comisión y Justicia; Laura Guadalupe Velázquez Luna, tesorera y Claudia Eugenia Dávalos Madera.

Por su parte, Iselda Sánchez Rueda, presidenta saliente, agradeció el apoyo de las integrantes de la AMMJE y de las autoridades municipales que estuvieron presentes en la toma de protesta.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció la labor de las mujeres que integran la AMMJE, quienes han generado a través de sus empresas una significativa derrama económica y generación de empleos.

Monreal Ávila precisó que “en Fresnillo se está marcando la pauta, donde esta Asociación se ha afianzado gracias al trabajo de la presidenta saliente Iselda Sánchez Rueda».

El alcalde destacó que Fresnillo es de los municipios de Zacatecas que tienen mayor talento de mujeres en las empresas, minería, comercio y otras áreas que le dan un empuje de desarrollo económico.

“Yo celebro que este tipo de asociaciones se afiancen y que tengan respaldo a nivel nacional, ya le he dado las instrucciones a José Manuel Escamilla, director de Desarrollo Económico y Agropecuario y a Jovita Aguilar Díaz, titular del Instituto de Cultura, a que fortalezcan conjuntamente este sector.

Por su parte, Sonia Garza González, vicepresidenta Nacional de la AMMJE, quien acudió en representación de Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta Nacional de la AMMJE, expresó su reconocimiento a Iselda Sánchez Rueda a quien le informó que se le dará un cargo directivo a nivel nacional dentro de la asociación.

Emma Luisa Rodríguez Sucunza, nueva presidenta de la AMMJE, agradeció a sus compañeras la confianza para elegirla como representante y a las autoridades a quienes consideró  “padrinos de honor”.

Comparte esta nota!