Es Pedro Valdez, Delegado del PRI en Monte Escobedo.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez y el Secretario de Organización del mismo, Efraín Chávez López, respectivamente, presentaron a Pedro Valdez Romo como delegado en el municipio de Monte Escobedo.

 

En su intervención, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, aseguró que “Monte Escobedo, al igual que todos los municipios del estado, tendrá un delegado priista que ha sido nombrado con suficiente anticipación, para que en conjunto con la militancia de este lugar puedan hacer un trabajo minucioso de aquí al proceso electoral de 2021”.

 

En su oportunidad, el Secretario de Organización, Efraín Chávez López, destacó que “en los municipios en los cuales somos gobierno, como en Monte Escobedo, debemos fortalecer el trabajo para seguir siéndolo”, al tiempo que invitó al comité municipal a reforzar la jornada de afiliación y refrendo de la militancia.

 

Por su parte, el nuevo delegado para Monte Escobedo, Pedro Valdez Romo, expresó que “venimos con tiempo para trabajar rumbo al 2021, los invito a que todos pongamos nuestro granito de arena, para retener la presidencia municipal.

 

“Los invito a que juntos elaboremos la estrategia adecuada para que el comité municipal funcione y opere de la mejor manera, a realizar un trabajo conjunto que nos lleve a buenos resultados”, añadió.

 

La presidenta del comité municipal de Monte Escobedo, Daniela Carlos Sánchez, dio la bienvenida al nuevo delegado e informó que la jornada de afiliación y refrendo de militancia sigue avanzando, así como la revisión de los comités seccionales y del consejo político.

 

Participó además en este evento la Secretaria de Atención a los Adultos Mayores del comité estatal, Milagros del Carmen Hernández Muñoz, al cual también asistieron integrantes del comité municipal, dirigentes de sectores y organizaciones así como militantes priistas de Monte Escobedo.

Comparte esta nota!