PRI, Abierto a la Profesionalización Política

El PRI es un instituto político abierto a la profesionalización de la política, que apuesta a la capacitación de sus militantes, cuadros y simpatizantes, para resurgir en las elecciones de 2021, aseguró el Presidente del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles” (IRH), Paul Ospital.

 

Al encabezar la Reunión Nacional del IRH, subrayó que en contraste, “los de enfrente gobiernan con improvisaciones, sin tomar en cuenta que el ejercicio de gobierno es un tema serio, porque de otra manera le hacen daño a mucha gente”.

 

En compañía de la Secretaria General del IRH, Fernanda Bayardo Salim y de los titulares de las filiales de este instituto de todo el país, Paul Ospital sostuvo que el Instituto Reyes Heroles, al que la Presidenta Claudia Ruiz Massieu ha apoyado plenamente,  entregará al PRI los cuadros que necesita, en un contexto marcado por la adaptación del tricolor a una nueva realidad política, en la que es oposición.

 

En el Salón “Ruiz Massieu” del CEN del PRI, anunció que la Escuela de Cuadros (EC) se abre para todos, sin elitismos, con una nueva mística en la formación y capacitación, apoyada en una potente plataforma tecnológica que se caracteriza por ser autogestiva, creativa, accesible y de gran calidad, y se combina con sesiones presenciales.

 

Remarcó que la EC atenderá con gran atención a los simpatizantes priistas jóvenes y adultos, ya que esta instancia partidista es uno de los primeros puntos de contacto con ellos.

 

 

Comparte esta nota!