¡6to Aniversario!

Realiza Gira Toño Aceves en Comunidades

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez refrendó su cercanía con la gente mediante una gira de trabajo por colonias y comunidades de Jerez, con el fin de conocer de viva voz las necesidades de los jerezanos.

Acompañado por el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, acudió a la comunidad de San Nicolás, donde escuchó las problemáticas del lugar y se comprometió a dar solución a varios temas.

Uno de los prioritarios es el tramo carretero que comunica a ese poblado con Santa Rita, por lo que el alcalde se comprometió a investigar los motivos del porqué quedó incompleta la construcción de la cinta asfáltica y al mismo tiempo manifestó que buscarán la manera de que el camino quede en mejores condiciones que las actuales.

“Yo como Presidente Municipal tengo la obligación de exigir que las obras que se hacen en Jerez y sus comunidades, sean de buena calidad y que sean funcionales para ustedes”, dijo.

Solicitaron también la construcción de un guardaganado para evitar conflictos con ejidos vecinos; además, un arrancador automático para la bomba de agua potable y mantenimiento del alumbrado público.

De la misma manera recorrió distintas colonias de la cabecera municipal para analizar cuáles calles podrían ser pavimentadas y así agregarlas a un paquete de obras que se ejecutará en próximos meses.

En el fraccionamiento Guadalupe, acordó con los colonos presentarles un proyecto para la remodelación del parque. Los vecinos solicitaron la poda de varios árboles que representan peligro en esa área, así como la reparación de la loza de concreto del jardín que esta frente a la iglesia.

Comprometido con el sector educativo del municipio Aceves Sánchez acudió a la Escuela Secundaría Constituyentes, en la que diálogo sobre la reparación de la estructura metálica del domo.

El alcalde reiteró su compromiso de servicio con la ciudadanía y aseguró que dará resultados con hechos y no con palabras