Realizan Reunión de Seguridad

Villanueva, Zac.- En el salón de cabildo de esta  presidencia se llevó a cabo la reunión semanal “Mesas para la Construcción de la Paz”, de la región 3 que está conformada por los municipios de Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco, Joaquín Amaro y Villanueva.

El alcalde Miguel Torres agradeció la presencia de las autoridades de seguridad que se dieron cita para compartir sus experiencias, de igual manera reconoció el trabajo que realizan  las distintas corporaciones de seguridad en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de todos los habitantes en la región, los invito a seguir uniendo esfuerzos y a seguir desempeñando tan notable labor.

Después de la reunión, las autoridades presentes se dieron cita a las afueras de la presidencia para realizar los honores al lábaro patrio, en la cual la escolta de la Compañía de Infantería No Encuadrada de Jalpa y la banda de guerra engalanaron el acto cívico, así como el personal del H. ayuntamiento.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres Rosales, el Capitán 2do de infantería Francisco Trujillo Ramírez de la 1ra Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) de Jalpa, el encargado de la Policía Federal Francisco González Maldonado, el encargado de la División de la Gendarmería Emilio Castro Martínez, el secretario de gobierno de Moyahua Carlos Félix Esparza y el director de Seguridad Pública Alejandro Vera;  el comandante de Seguridad Publica de Jalpa Miguel Ramírez Saldaña, los directores de seguridad pública de Joaquín Amaro y Villanueva José Anastasio R. y Antonio Caldera respectivamente, así como Elizabeth Vázquez representante del Centro Nacional de Inteligencia

Comparte esta nota!