¡6to Aniversario!

El “Charol”, Nuevo Refuerzo Minero

La zaga central de Mineros de Zacatecas se reforzó de cara al inicio del Apertura 2019 con la llegada del aguerrido jugador Ernesto “Charol” Reyes, defensa por derecha que viene por un lugar en el once titular del equipo.

 

Recién desempacado en la ciudad el popular “Charol”, proveniente del Atlante, se incorporó a la pretemporada minera bajo el mando del profesor Óscar “Rambo” Torres este jueves durante la práctica matutina.

 

“Estoy contento con esta nueva oportunidad en mi carrera, sé que llego a un club muy importante en la liga de Ascenso que tiene siempre miras a quedar campeón y ascender y vengo a aportar mi granito de arena para lograr los objetivos que tenga el equipo”, indicó el defensivo.

 

Como un jugador de mucha garra a la hora defender y conocido por su tremenda pegada de media distancia a la ofensiva, el “Charol” es claro en subrayar que viene a pelear un puesto titular en el equipo.

 

“Vengo a defender estos colores, esta playera, es una afición futbolera, me ha tocado venir a jugar aquí y creo que es un lindo estadio y una linda afición y voy a dejar lo mejor de mi en la cancha para demostrar que tengo talento para pelear un puesto en el once titular”, destacó.

 

 

Debut LIGA MX:

Atlante vs Tigres de la UANL, el sábado 17 de septiembre de 2011

 

Debut ASCENSO MX:

Lobos BUAP vs Mérida FC, el sábado 9 de abril de 2011

 

 

Edad:28 años

Estatura: 1.8

Peso:82 kg