Entrega Cesar Ortiz, Sistemas de Almacenamiento de Agua

TRANCOSO, ZAC.-   César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, hace entregas de 25 sistemas de almacenamiento a bajo costo, producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria.

Dichos sistemas consistentes en tinacos, alimentadores y accesorios, fueron adquiridos por sus beneficiarios con un subsidio especial donde ellos aportan una cantidad del costo total del sistema y el Gobierno Municipal, el resto de este monto.

César Ortiz Canizales, acompañado por el Director de Desarrollo Económico y Social, Martín Cordero Macías, señaló que el propósito de este programa busca que las familias de este municipio emprendan la dignificación de su vivienda y a su vez sus habitantes tengan un mejor modo de vida y desarrollo.

Afirmó que dentro su gobierno ser privilegian aquellas acciones de vinculación, en este caso con la Congregación Mariana Trinitaria, para atraer programas, obras y acciones que definan un nuevo rumbo de bienestar a las familias de este municipio.

 

 

 

 

Comparte esta nota!