Entregan Despensas a Familias Pobres

Un total de mil 436 despensas correspondientes a los meses de mayo y junio serán entregadas en 52 comunidades de Jerez por el DIF Municipal que dirige Nayeli Álvarez Haro, dando continuidad a este apoyo básico que reciben familias vulnerables.

Personal de la Jefatura de Alimentos inició la entrega de las despensas en siete comunidades, reafirmando el compromiso de apoyar en aspectos prioritarios a quienes más lo necesitan, sobre todo los que viven en las áreas más alejadas de la cabecera municipal.

Encino Mocho, El Magueyito, El Moral, San Isidro del Salto, Cieneguitas, Lo de Luna y Estancia de los García fueron beneficiadas con la entrega mensual de productos alimenticios básicos y no perecederos del programa Sujetos Vulnerables.

Durante la próxima semana se recorrerá el total de las 52 localidades que comprende el patrón, y a la par se hará entrega de las mil 746 despensas correspondientes a la zona urbana.

Por tal motivo se invita a los beneficiarios a acudir a las instalaciones del DIF Municipal por sus paquetes. En caso contrario la entrega se realizará en sus colonias después del 15 de julio.

 

Comparte esta nota!