¡6to Aniversario!

Inauguran Remodelación de Iglesia

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró la remodelación de la iglesia de la comunidad Refugio de Santa Rosa, con lo que cumplió con uno de los principales compromisos del asentamiento rural e hizo realidad una de las obras más anheladas por los habitantes del lugar.

 

En este evento, el Alcalde reconoció la lealtad, compromiso y unión de los pobladores, pues es una comunidad organizada y que trabaja por el bienestar de su tierra, prueba de ello es el proyecto que se concretó en este espacio que será uno de los más importantes del asentamiento rural.

 

Por su parte, Félix Hernández García, presidente del Club El Refugio de Los Ángeles, especificó que este día marcará la historia de la comunidad, pues se ha hecho realidad una ilusión que los habitantes tenían y dijo que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de Saúl Monreal.

 

Debido a lo anterior, argumentó que para los pobladores de Refugio de Santa Rosa es un orgullo contar con un Alcalde comprometido con su gente, pues comentó que es la primera vez que reciben un apoyo como este de la Presidencia Municipal.

 

Como símbolo de agradecimiento al Alcalde, los habitantes de la comunidad nombraron al jardín principal Saúl Monreal Ávila, pues especificaron que para ellos es un honor que lleve el nombre de una persona que ha demostrado que se preocupa por el bienestar de la gente de la zona rural.

 

Para finalizar, Víctor Hernández, líder de la comunidad, argumentó que los habitantes de Refugio de Santa Roda están agradecidos con el Alcalde, pues también construyó el Lienzo Charro, por lo que le hizo entrega de un reconocimiento.

 

Para finalizar, entregaron también algunos reconocimientos a las personas fresnillenses que aportaron para poder concretar el proyecto de rehabilitación de la iglesia.