Atienden Problema de Azolve en Zona Centro de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Alcalde Saúl Monreal Ávila, supervisó las obras en las calles Aquiles Serdán y Reforma, en donde se cambian las líneas de drenaje que tenían más de siete años con graves problemas de azolve.

 

Para evitar problemas posteriores y de acuerdo a estudios previos de Obras Públicas del Ayuntamiento, se instalan ya tubos de 12 pulgadas de diámetro y que tienen la capacidad de fluidez de más de 144 litros por segundo.

 

La dirección de Obras Publicas atendió este problema, luego de que se presentara un taponamiento ocasionado por el colapso de la línea de drenaje en la calle Aquiles Serdán y Reforma.

 

De acuerdo a los estudios, se prevé instalar dos registros más a los ya existentes. Desde el día de ayer el personal de dicha área atiende esta situación a fin de resolver el inconveniente lo más pronto posible.

 

El alcalde Saúl Monreal Ávila conoce de las necesidades de la gente y, es por eso, que personalmente superviso los trabajos a fin de sugerir que se realicen con la mayor rapidez y eficacia posible ya que estas calles son de las más transitadas en el primer cuadro de la ciudad.

 

Gracias a las gestiones del Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, se contó con un equipo de desazolve que es propiedad de  Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) que ha servido para agilizar las obras.

 

 

Comparte esta nota!