¡6to Aniversario!

Johnny González Vence a Ramiro Blanco

Fresnillo,  Zac. – El boxeador mexicano Jhonny González se llevó el titulo de campeón internacional contra el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco,  quienes disputaron una gran combate en el ring en la pelea estelar por el Campeonato FECARBOX Plata del Consejo Mundial de Boxeo de la WBC en el Centro de Convenciones. El cinturón fue entregado por el Alcalde Saúl Monreal Ávila.

El campeón Jhonny González desde el inicio del primer round buscó llevarse el titulo mundial para seguir manteniendo el dentro de los primeros puestos en las clasificaciones dentro del Consejo Mundial de boxeo.

Con más de un centenar de aficionados que se dieron cita en el Centro de Convenciones,  los peleadores pusieron en ambiente a la afición fresnillense quienes no dejaron de apoyar al mexicano  Jhonny González quien se registró 59 kilogramos, peso idéntico de su contrincante nicaragüense Ramiro Blanco.

En la pelea el ganador fue el capitalino Bryan “ Destructor” Mercado  en el cuarto round  quien desplazo a su contrincante con un nocaut técnico al  mexiquense Edgar “ Toluquito” Lozano, sin dar oportunidad a que se  trenzarán a 8 rounds en peso supergallo.

Marcos Villasana Jr., paso la prueba de fuego contra el chihuahuense, Javier “ Chivero” Franco, en pelea pactada para peso ligero a 8 rounds,  sin embargo ganó  con un nocut efectivo en el cuarto round.

El durangense Alberto “ Mango” Castro,  se llevó la pelea con un nocaut técnico en el minuto 22 del primer round contra el local, Roberto Santillán, en compromiso pactado a 6 episodios en la categoría de peso gallo.

Alejandro “ Fish” Ambriz de Fresnillo  se llevo el titulo por decisión unánime contra Eduardo Rodríguez de Zacatecas, en el combate del peso superligero a 4 asaltos.

Antonio Isaías de Fresnillo, tambien fue campeón en estos encuentros en el ring,  donde tuvo la oportunidad de intercambiar  golpes con el zacatecano Genaro García.

El Alcalde  Saúl Monreal Ávila fue ovacionado por los presentes por haber traído al municipio eventos de talla mundial como éste que fue televisado por Sábados de Box y en dónde  manifestó en cadena nacional que no sería el último evento de esta talla que se realicé en el municipio mientras este al frente de la administración municipal.