Realizan Expo Ropa Con Causa

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, cortó el listón inaugural de la Expo de Ropa con Causa que se realiza en Fresnillo en beneficio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de El Mineral, misma que estará en servicio hasta el 18 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones.

 

En esta expo se oferta ropa para toda la familia de las marcas Pepe Jeans, Been London londinense y Norton, las cuales tiene un descuento que va del 50 al 80 por ciento, y con lo que además de apoyar a la economía familiar, al ofertar productos de alta calidad y de marcas reconocidas internacionalmente a precios preferenciales, también será posible que las autoridades del DIF beneficien a quienes más lo necesitan.

 

Lo anterior, debido a que el ocho por ciento del total de recursos económicos recaudados por las ventas, será destinado a la institución municipal, para que lo utilicen en apoyo a las personas que necesiten atención, principalmente en el tema de salud y, con ello, continuar fomentando actividades con causa.

 

En este evento, Monreal Ávila especificó que es un gusto para él que este tipo de iniciativas se fomenten en Fresnillo, por lo que invitó a los habitantes de El Mineral a que acudan a esta expo y se unan a la causa adquiriendo algunos de los productos que se ofertan en este espacio y se demuestre una vez más que nuestro municipio es una tierra llena de gente noble.

 

 

 

Por su parte, Yovany Lebrack Franco, director general de Pepe Jeans Group, agradeció al Alcalde y a Lupita Pérez, por el apoyo que se le otorgó para realizar este evento en Fresnillo y por tomarlo en cuenta para llevar a cabo una actividad con una buena causa y con ello beneficiar a los que más lo necesiten.

 

En este evento, también estuvieron presentes José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario; y, Rita Rocío Quiñones de Luna, directora del SMDIF de Fresnillo.

Comparte esta nota!