Convoca Gustavo Uribe a la Unidad en Priistas Guadalupenses.

En reunión de trabajo con priistas de Guadalupe, el Presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, insistió ayer en que lograr un padrón confiable es indispensable para los que aspiran a ser candidatos de elección popular, y aquellos que no trabajen sus proyectos personales no tendrán los electores necesarios si no los consiguen desde ahora.

 

 

 

Enérgico Gustavo Uribe Góngora dijo que el trabajo de los sectores, estructuras y militantes no solo es para beneficio del Partido sino para la propia militancia, “porque hoy el PRI ya no es un Partido de masas, ni hegemónico; es una institución política que se renueva y esfuerza por consolidarse para seguir en la competencia electoral”.

 

 

 

Por ello, agregó, en el PRI requerimos lealtad, disciplina y trabajo con resultados. Nos urge construir un padrón de carne y hueso porque entre mayor número de integrantes tenga, mayor será el respaldo para nuestros candidatos en el 2021.

 

 

 

Luego de preguntar a todos los priistas congregados en las oficinas del Comité Directivo Municipal si están conformes con lo que somos o si necesitamos cambiar para mejorar, la afirmación por el cambio permitió a Gustavo Uribe pedir que haya  más formalidad en el trabajo de dirigentes, responsables de seccionales y representantes de grupos, para que entre todos construyamos un mejor futuro.

 

 

 

Para el caso concreto del municipio de Guadalupe pidió a los asistentes que entreguen todo su apoyo a su dirigente municipal, Hermann Hernández Ponce, quien se está esforzando por reagrupar expresiones y liderazgos internos y construir una oposición seria y razonable, ante un alcalde opositor que comete errores todos los días.

 

 

 

Al clausurar la reunión de trabajo, Enrique Flores Mendoza convocó a la unidad, la seriedad y a profesionalizar la política. Solo con trabajo serio, ordenado y efectivo el Partido podrá recuperar el ayuntamiento de Guadalupe, dijo.

 

 

 

Antes intervinieron distinguidos militantes que expresaron sus preocupaciones y propuestas, e incluso algunos reclamos por el trabajo que no se ha hecho, a la vez que reconocieron que solo en unidad todos saldrán adelante.

 

 

 

En el evento acompañaron al Presidente Gustavo los Secretarios de Organización, Efraín Chávez López; en Atención a Municipios en Oposición, Rodolfo Ruelas Durán; de Comunicación Institucional, José Guadalupe Soto Landeros y de Gestión Social, Karina Macías de Haro.

 

 

Comparte esta nota!