¡6to Aniversario!

Irma Saúl Monreal Convenio Con Arquitectos.

Fresnillo,  Zac.- La administración municipal que encabeza el Alcalde,  Saúl Monreal Ávila, firmó  un convenio de cooperación y colaboración  con el Colegio de Arquitectos del Estado de Zacatecas, a fin de coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en la supervisión de obra pública y la capacitación del personal de ambas instancias.

 

La firma fue realizada en la oficina del Alcalde, Saúl Monreal Ávila,  quien informó que a partir de la firma de este convenio se iniciarán los trabajos. Uno de los proyectos iniciales en los que se tendrá el apoyo es en el proyecto de Rescate del Centro Histórico.

 

Maribel Galván, Síndico Municipal, celebró que el Colegio de Arquitectos haya tenido el acercamiento con la administración municipal, para trabajar de manera coordinada en los proyectos de la administración municipal y destacó que con este convenio, las finanzas del municipio se verán beneficiadas.

 

Gilberto Germán Guerra,  Presidente del Colegio de Arquitectos de Zacatecas,  reconoció que el municipio tiene en las direcciones operativas a personal altamente capacitado que será de gran apoyo para los proyectos que trabajen de manera colaborativa.

 

Germán Saucedo Robles, representante del Colegio de Arquitectos en el municipio de Fresnillo, refrendó el compromiso a nombre de los agremiados,  quienes se ponen a disposición de la administración municipal para trabajar de manera coordinada.