Julio Cesar Chávez Miente: PRI

A nombre del priismo de Guadalupe, el dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hermann Hernández Ponce, consideró que el Alcalde miente, calumnia y divide a los guadalupenses con su política de privilegios para unos cuantos y menosprecio para la población.

 

 

 

Al fijar su posicionamiento sobre el Primer Informe de Gobierno de Guadalupe, el líder municipal priista exigió la Alcalde dar cuentas claras con hechos y no con palabras ya que en ningún momento se ve reflejada la austeridad que tanto pregona pues dijo, se presume que la nómina del Ayuntamiento es una de las más altas a nivel estatal.

 

 

 

En conferencia de prensa, Hernández Ponce lamentó que el municipio no cuente con un plan de desarrollo claro que ayude con la transformación y crecimiento de Guadalupe, por lo que aseguró que a través de los regidores priistas se le estará exigiendo resultados a favor de los guadalupenses.

 

 

 

“En Guadalupe no tenemos rumbo claro, no hay proyectos específicos, no hay un plan o una estrategia que ayude al crecimiento. Las colonias y comunidades se han abandonado, tenemos un Presidente Municipal que se la pasa desprestigiando en lugar de ponerse a trabajar”, indicó.

 

 

 

En respaldo a los priistas de Guadalupe, el dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Gustavo Uribe Góngora, hizo un llamado enérgico para que el Presidente de Guadalupe trabaje con seriedad, rectitud, honradez y claridad por el bien de los habitantes de este pujante municipio.

 

 

 

Uribe Góngora destacó que este Primer Informe de Gobierno se realizó sin clarificar datos, sin cumplir promesas y con el mismo afán con que empezó esta administración, desprestigiando a los demás para prestigiarse a sí mismo.

 

“Estamos frente a un Alcalde que lo mueven los intereses más mezquinos de la política. A unos días de iniciar su gestión acusó a los anteriores presidentes de haberle heredado una deuda de más de 900 millones de pesos. Afirmación que hasta el día de hoy simplemente no ha podido demostrar porque es totalmente falso su argumento”, dijo.

 

 

 

Subrayó que a pesar del discurso de austeridad que maneja el Presidente de Guadalupe, en la presentación de su Primer Informe se vio reflejado el derroche de recursos económicos que realizaron con la contratación de mobiliario para el escenario de este evento. Así como los enormes salarios que tienen sus principales colaboradores.

 

 

 

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, Uribe Góngora recordó que al iniciar la presente administración se realizaron cerca de 300 despidos injustificados que en algunos casos, fue por el hecho de tener afinidad con el Partido, pero que al final los trabajadores ganaron sus demandas por no respetarse sus derechos.

 

 

 

En esta conferencia de prensa también se contó con la presencia de los Secretarios del CDE, de los regidores priistas de Guadalupe  Gerardo Casanova y Armando Ornelas.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!