Mineros Apalea a Plateros, 92-69

FRESNILLO, ZAC.- En el segundo juego de pretemporada de la LNBP 2019-2020, en el mineral de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, apaleó 92-69 a los Plateros del Mineral, en un juego donde se siguen exhibiendo amplias carencias en el cuadro benjamín de la Liga Nacional.

En un juego dominado de principio a fin por los capitalinos, se desarrollo este juego de presentación de la quinteta fresnillense ante su afición, que a pesar de la derrota fue buena para iniciar con la comunión entre jugadores y afición.

La afición fresnillense se dio cita en el Gimnasio Solidaridad para  vivir con gran entusiasmo el segundo juego de pretemporada entre Plateros de Fresnillo y Mineros de Zacatecas, en donde  estuvo presente el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

El primer cuarto del partido estuvo reñido,  el marcador finalizó con 19 puntos para Mineros y 19 puntos para Plateros.

En el encuentro los jugadores  de ambos equipos mostraron sus mejores habilidades en la cancha y,  las estrategias de sus coach lograron que se viera éste empate en el primer cuarto del juego.

Durante el segundo cuarto de este encuentro de básquetbol, la emoción se apoderó de los aficionados,  quienes comenzaron a apoyar a los locales,  en éste encuentro tan esperado por los fresnillenses,  quienes por 14 años no disfrutaban de eventos deportivos de ésta categoría.

Los jugadores demostraron sus mejores estrategias, uno de los que destacó por sus habilidades fue Mike Smith,  quien en repetidas ocasiones encesto tiros triples

Conforme avanzaba el reloj y ambos equipos obtenían más puntos en el marcador el cual a la mitad del partido quedó a favor de  Mineros de  Zacatecas con 48 puntos y 29 para Plateros de Fresnillo.

El tercer cuarto comenzó y los asistentes seguían presenciando un gran partido reñido, puesto que la diferencia entre los equipos era mínima, aunque el equipo Zacatecano logró llevar la ventaja.

Los gritos y plausos de parte de la afición se escucharon hasta el último minuto, demostrando su  apoyo hacia Plateros de Fresnillo, sin embargo,   para el equipo las últimas jugadas no lograron dar el triunfo, el marcador final quedó 69 para Plateros de Fresnillo y 92 para Mineros de Zacatecas.

 

 

 

Comparte esta nota!