Realizan Feria DIFerente en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF Y en coordinación con el Gobierno Municipal de Trancoso, ofrecen servicios de atención ciudadana a través de la Feria Diferente.

Poco más de 2 mil habitantes de este municipio participaron y fueron beneficiarios de esta dinámica impulsada con el propósito de coadyuvar con diversos trámites y programas del Gobierno del Estado, orientados a mejorar el modo de vida de las familias trancoseñas.

Encabezado por la Dr. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del DIF Estatal; y el alcalde de Trancoso, Cesar Ortiz Canizales, se realizó esta Feria Diferente la cual oferta a la población servicios como atención a discapacitados, servicios de salud, apoyos al campo, apoyos de vivienda, programas asistenciales,  oferta de empleo y proyectos productivos, registro civil y atención a adultos mayores, entre otros.

Junto con estas acciones, se hicieron entrega de diversos apoyos y estímulos, como material educativo y didáctico, bicicletas a niños y de índole asistencial a familias en situación de vulnerabilidad.

César Ortiz, reconoció y destaco la visita de la Presidenta del DIF, Cristina Rodríguez, argumentando que el Gobierno del Estado resulta la ventanilla más segura y eficaz en la gestión del Gobierno Municipal, tras los recortes federales, lo que le ha ayudado a que este municipio tenga viabilidad en diversas obras y programas.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Cristina Rodríguez, reitero el compromiso a nombre del Gobernador del Estado, Alejandro Tello, por continuar  dando acompañamiento a las diversas políticas públicas impulsadas por el Gobierno de César Ortiz, encausadas a mejorar el modo de vida de las familias de este municipio.

Comparte esta nota!