Consolida Fresnillo Terreno Para Subsede del C4

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se reunió con el Gobernador del Estado para formalizar la donación del terreno del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) el cual se encarga de coordinar acciones de seguridad y dar seguimiento a los incidentes que se reportan.

 

A pesar de que el C4 tiene varios años en función en Fresnillo, fue hasta este martes que el municipio realizó de manera formal la donación del terreno al Gobierno del Estado; con ello se gestionará la asignación de recursos para mejorar su infraestructura y obtener mejor tecnología en beneficio de la seguridad de los fresnillenses.

 

Monreal Ávila celebró el trabajo en conjunto con el Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, para el desarrollo del municipio.

 

Resaltó que con la donación, el Estado podrá gestionar recursos para invertir de manera oportuna en la mejora de la infraestructura del Centro y con ello lograr mejor vigilancia en Fresnillo.

 

Durante el acto protocolario de la entrega de escrituras estuvo presente Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública; Jaime Flores Medina, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

 

De igual manera, participó la Sindico Municipal, Maribel Galván Jiménez como apoderada legal del ayuntamiento así como el notario Público 37, Luis Fernando Castañeda.

 

 

 

Comparte esta nota!