Reconocen a Personal del Poder Judicial

Luego de recordar que el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) es uno de los mejores evaluados a nivel nacional tanto en justicia civil como penal y oralidad mercantil, el Magistrado Presidente Armando Ávalos Arellano, destacó que estos buenos resultados se deben completamente al empeño y profesionalismo del personal del Poder Judicial.

 

Lo anterior, durante la entrega de reconocimientos por años de servicio 2018-2019 a personal del Poder Judicial del Estado y afiliado al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

 

De igual manera, el Magistrado Ávalos Arellano reconoció  que por mucho empeño que pongan las señoras y señores magistrados, así como los jueces, nada resultaría tan productivo sin la labor de cada integrante del Poder Judicial, por tal motivo, los invitó a mantener esa actitud de servicio y disposición para continuar como uno de los tribunales mejores evaluados en la escena nacional.

 

Y a escasos meses de terminar su encomienda en el TSJEZ, el Magistrado Ávalos señaló que ha sido un honor trabajar para esta institución y compartir con cada uno de sus miembros, “bien merecido el reconocimiento que hoy reciben”, señaló.

 

En este evento, recibieron reconocimiento por 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio con destacada y valiosa colaboración como servidores públicos demostrando su compromiso y lealtad con la organización sindical.

 

Dichos reconocimientos fueron entregados por el Magistrado Armando Ávalos Arellano, la Licenciada Ma. Concepción García Almeida, Oficial Mayor del TSJEZ, el Licenciado Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, Secretario General del SUTSEMOP, el Secretario Seccional del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, Juan Antonio del Hoyo Ávila y el Magistrado Jorge Ovalle Beltrán, integrante de la Segunda Sala Civil del TSJEZ.

 

En su mensaje, el Secretario Seccional, Juan Antonio del Hoyo destacó lo significativo de este evento, pues es muy gratificante avanzar en la trayectoria de vida como servidores públicos  y observar el ejemplo de quienes entregan a diario su esfuerzo y dedicación con más de 30 años de servicio.

 

De igual manera, extendió a nombre del SUTSEMOP un agradecimiento al Magistrado Ávalos Arellano por atender a las gestiones del Sindicato y participar en la mejora de condiciones laborales para el personal.

Comparte esta nota!