¡6to Aniversario!

Entrega Saúl Monreal Alumbrado de calle Sonora.

Fresnillo, Zac.- Para darle continuidad al proyecto de iluminar las calles de la zona Centro, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encendió las luminarias de la calle Sonora, las lámparas tipo LED se instalaron desde la glorieta de los Hombres Ilustres hasta la Lagunilla.

El alcalde, mencionó que para su administración es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos, por ello se desarrolla el programa de encendido de luminarias en la zona centro, donde gran número de calles se encontraban en penumbras.

Agregó que posteriormente se trabajaran las colonias de las periferias para lograr que la cabecera municipal esté iluminada; hasta el momento hay un avance del 80 por ciento en la zona centro; “seguiremos trabajando por el bien de Fresnillo” dijo para concluir su participación.

En el lugar, Nora Esparza, Emma Sucunza y Armando Cuevas, vecinos de la zona, expresaron su agradecimiento con el alcalde por favorecerlos con luminarias, las cuales eran necesarias para que los habitantes de la calle se sintieran seguros en su transitar diario además ayudarán a que los comercios cercanos crezcan pues se facilitará el acceso de los clientes.

De igual manera se comprometieron a cuidar las lámparas pues es necesario que los habitantes se involucren en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos.

En el evento también asistieron, Esmeralda Muñoz Triana, regidora, Gustavo Veyna Escareño, titular de Obras Públicas, Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno y vecinos de la calle.