Entregan Ampliación Eléctrica en Colonia del Sol

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llegó a la colonia Del Sol para dar arranque a la ampliación de red eléctrica, en las calles Aries y Luna, con la finalidad de brindar seguridad a sus habitantes.

Se invertirán más de 360 mil 521 pesos, los cuales serán una mezcla de recursos entre Gobierno Municipal, con 235 mil pesos y Gobierno del Estado, con 126 mil pesos.

Monreal Ávila, explicó que se instalarán cinco postes, donde se colocarán lámparas tipo LED, además de un transformador de 15 y 32.5 kva y, con ello beneficiar a por lo menos 100 familias.

Indicó que lo que se pretende es dar vida a las colonias alejadas de Fresnillo, para que todos los ciudadanos se sientan seguros. “Se que hay muchas necesidades, pero poco a poco se irá cambiando en beneficio de los fresnillenses».

Asimismo, Eloy de la Cruz, vecino de la colonia Del Sol, agradeció la prontitud que se tuvo por parte del Presidente Municipal, Monreal Ávila, para esta gestión, ya que apenas hace una semana llevó la solicitud y ya fue atendida al colocarse por lo menos 20 luminarias tipo LED, además del arranque de la ampliación.

Arturo Torres, titular de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, en representación del Gobernador, Alejandro Tello Cristerna, mencionó que esta obra representa el mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

 

Comparte esta nota!