Firma Convenio Inselcap y Cobaez

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) y el Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP) firmaron un convenio de colaboración que permite impulsar la superación profesional de los servidores públicos adscritos a la institución educativa.

 

Enrique Flores Mendoza, director general del Inselcap, afirmó que estas acciones buscan fortalecer a personal docente y administrativo del Colegio con el propósito de brindar herramientas que ayuden a su óptimo desempeño.

 

«El Gobernador, Alejandro Tello tiene gran un compromiso con la educación, por lo que con este convenio acercaremos nuestras capacitaciones a quienes laboran en el COBAEZ», externó.

 

Judit Guerrero López, directora general del COBAEZ, agradeció el interés del Inselcap en profesionalizar al personal docente, administrativo y directivo con las capacitaciones que se ofertan en su plan anual.

 

Ambos titulares dejaron abierta la posibilidad de iniciar con la certificación en competencias laborales del personal que labora en los planteles del COBAEZ en el territorio zacatecano.

 

Para ello, se brinda capacitación a 30 servidores públicos del COBAEZ, con el tema Comunicación efectiva y sensibilización al cambio, impartido por el capitán Alfredo Díaz Barriga de los Cobos.

Comparte esta nota!