Realizan Supervisión de Obras

TRANCOSO, ZAC.- César Ortiz Canizales, presidente Municipal de Trancoso,  recorre barrios y comunidades del municipio, en lo que habrán de emprenderse la construcción de 17 nuevas obras en los próximos meses.

 

Lo anterior con el propósito de dar cuenta sobre lo necesario de estas acciones las cuales, van orientadas a mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio, al ser obras en materia de introducción y ampliación de servicios públicos, y la generación de áreas de esparcimiento e infraestructura deportiva.

 

La totalidad de estas acciones, explicó el alcalde contempla una inversión que rebasa los 4 millones de pesos del Fondo III (Fondo para la Infraestructura Social Municipal) del Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2020, y de la cual estimo podría consolidarse en próximos meses.

 

César Ortiz manifestó que si bien los recortes desde la federación han afectado a sobremanera el desarrollo de este municipio y en general del estado, por una creciente política asistencial, el Gobierno Municipal de Trancoso emprende las acciones necesarias para dotar y llevar el desarrollo a sus diferentes barrios y comunidades.

 

Por último, el alcalde de Trancoso, manifestó que junto estas 17 nuevas obras que se vislumbran para Trancoso, se tiene diversas obras y acciones en 2020 que darán continuidad y solidez a la política de este gobierno , cuyo fin es el de mejorar y sentar bases para el pleno desarrollo de las familias trancoseñas

Comparte esta nota!