Toman Protesta Ariadna Pérez y Eduardo Almaraz en Dirigencia de PRI.mx

“El PRI es un Partido vivo, actuante, con propuesta y con propósitos. Interesado en la tecnología y en la apertura de espacios digitalizados que nos permitan ser una oposición seria y responsable ante las situaciones de riesgo que presenta nuestro país”, sostuvo enérgicamente Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político.

 

 

 

Al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Movimiento PRI.mx, encabezada por Ariadna Pérez y por José Eduardo Almaraz, como Presidenta y Secretario General, respectivamente, Uribe Góngora aseguró que en este momento de modernización tecnológica el PRI le abre las puertas al presente y al futuro y encauza un movimiento político contemporáneo, tradicional en sus valores, pero moderno en sus causas.

 

 

 

“Somos un Partido que damos reconocimiento y apoyos a la apertura de espacios digitalizados para que a través de ellos nuestra militancia pueda construir propuestas y proyectos que nos permitan volver a ganar la confianza de la ciudadanía. El PRI, través de las tecnologías de la información y de la comunicación, busca elevar el nivel de la discusión política en Zacatecas y en México”, indicó.

 

 

 

Luego de realizar el acto protocolario de toma de protesta, el líder estatal priista dijo estar seguro que la nueva dirigencia de esta organización del Partido realizará su trabajo con alegría y optimismo, contagiando siempre a los jóvenes zacatecanos que aún tienen viva la esperanza y la ilusión de participar en la construcción de un mejor entorno, de una sociedad más igualitaria y de un Zacatecas con bases más sólidas en su desarrollo.

 

 

 

Luego de agradecer el esfuerzo y dedicación de Saraí Arango, dirigente saliente de esta organización, Uribe Góngora enfatizó que ahora más que nunca el Partido necesita activistas por convicción y no por remuneración. Militancia que trabaje con eficiencia, eficacia y especialmente con el corazón, “jóvenes de carne y hueso que se esfuercen por ser una oposición crítica, constructiva y sin ataduras”.

 

 

 

Por su parte, el Presidente nacional de Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón, pidió a la nueva dirigencia realizar su encomienda de manera responsable, pero sobre los exhortó a que a través de las redes sociales, formen un contrapeso que señale con argumentos los desaciertos del Gobierno Federal.

 

 

 

“Los invito a que realicemos posicionamientos de rechazo a las malas políticas del actual Gobierno Federal. Zacatecas ha tenido grandes afectaciones con el retiro del Fondo Minero y del Programa 3×1, como priistas tenemos que informar las consecuencias de estas acciones”, dijo.

 

 

 

Finalmente la nueva Presidenta de esta organización, Ariadna Pérez, agradeció la confianza brindada por la dirigencia estatal para poder ocupar esta cartera del PRI y se comprometió a posicionarlo como la mejor opción política de Zacatecas y de México, a través de las redes sociales.

 

 

 

En este evento se contó con la asistencia de Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del CDE, de Secretarios y dirigentes de Sectores y Organizaciones. Así como de la Diputada local, María Isabel Trujillo, de personalidades y cuadros importantes del Partido.

 

 

Comparte esta nota!