Van Mineros Premier a Cancún a Evento Internacional

Tras un contundente victoria en calidad de visitante de 0-6 ante Chimalhuacán, Mineros de Zacatecas aseguró su participación en el Torneo Internacional Premier Cancún 2019 luego de concluir líder de la Liga Premier en Serie B.

 

El cuadro que dirige el profesor Esteban Vega realizó una primera parte del torneo 2019-2020 por demás completa al sumar un total de 29 puntos producto de 6 victorias, 5 empates y apenas dos derrotas.

 

Además, durante estas jornadas el cuadro zacatecano se consagró como líder de goleo al romper las redes en 41 ocasiones, siendo Illian Hernández el de mayor productividad con 15 goles.

 

Ahora tendrán que estar en preparación para este torneo que tendrá la presencia de oncenas de varios países lo que lo convertirá en un certamen de mucho nivel futbolístico.

 

El torneo en Cancún dará inicio el 9 de diciembre y se está a la espera a que se realice el sorteo para conocer rivales y grupo de Mineros en los últimos días de este mes.

 

Por último cabe destacar que la Liga Premier tendrá descanso un par de semanas y regresará a su actividad el 11 de enero y para los zacatecanos su rival será Club de Ciervos en acciones de la jornada 14.

Comparte esta nota!