Coronan a Alessandra I, Reina de la Feria del Migrante Tlaltenango 2019

TLALTENANGO, ZAC.-Con una presencia masiva de visitantes, propios y foráneos, migrantes radicados en la unión americana y en otras partes de nuestro país, Miguel Ángel Varela Pinedo y Adolfo Bonilla Robles, coronaron a la Reina de la Feria del Migrante 2019 en Tlaltenango, Zacatecas, Alessandra I, en una noche plagada de colorido, música y fiesta en el arranque anual de la fiesta de este municipio del sur de Zacatecas.

 

En una velada nocturna enmarcada por un clima agradable y la presencia masiva de muchos paseantes, con la convivencía y alegría desbordada entre la población por el inicio de las fiestas anuales de Tlaltenango, que se mostró lleno de luces y fiesta en sus pobladores, la fiesta de la coronación de la nueva Reina Alessandra I, fue muy concurrida con la presencia de las autoridades locales encabezado por Miguel A. Varela Pinedo y su esposa Karla Estrada, además de Fito Bonilla y señora.

 

Entre los invitados estuvo Miguel Torres, alcalde de Villanuea, además de los ediles de Juchipila, Totatiche, Santa María, Tepechitlan, Teúl de González Ortega, además de autoridades eclesiásticas, civiles y militares en la zona.

 

Correspondió a Miguel A Varela Pinedo y Fito Bonilla, colocar la corona en las sienes de la nueva soberana de la belleza de este municipio, quien luciendo esplendorosa recibió de manos de ambos personajes el símbolo de mando en las fiestas anuales de esta entidad del sur de Zacatecas.

 

La corte real de la Feria del Migrante 2019, está conformada por Myriam Alessandra Navejas Haro, además de las princesas reales, Yalitza Yamileth Márquez Casas y Hannia Tarín Escarcea, que también recibieron sus coronas.

 

Posterior a la coronación de las tres agraciadas damitas, Miguel Ángel Varela Pinedo, emitió un mensaje para los asistentes a esta noche de coronación en la cual consagró la fiesta en honor de quienes son parte importante en la vida de Tlaltenango, los migrantes que han arribado a pasar las fiestas de navidad y año nuevo en su terruño desde muchas partes de la unión americana.

 

El edil pidió que vivan sus fiestas con ganas en el seno de sus familias, para que disfruten de las actividades preparadas para ellos, agradeció a su familia, además de amigos y acompañantes que se hicieron presentes.

 

Resalto el trabajo de Sergio Delgado al frente del Patronato de la Feria del Migrante por el intenso trabajo que han venido preparando en los meses previos, para que todos los visitantes la puedan gozar, pues reitero el enorme esfuerzo que es preparar las acciones de la fiesta anual contando con el apoyo del Gobierno del Estado.

 

 

Posterior a ello se contó con la presencia en un gran concierto del grupo de tecnopop Moenia, que envolvió con sus melodías a los asistentes a esta primera noche de la Feria del Migrante, Tlaltenango 2019; Para cerrar noche se ofreció un brindis en honor de la corte real de la fiesta anual de la Feria del Migrante 2019

Comparte esta nota!