Inician Cierre de Año Dirigencia del PRI con Militantes

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI está cerrando un año en el que nuestra prioridad fue acercarnos a la militancia para escucharla y poder juntos afrontar los retos del futuro. Estoy convencido que entre el priismo zacatecano aún hay esperanzas, ilusiones y enormes ganas de ser mejores, sostuvo Gustavo Uribe Góngora, dirigente de este instituto político al asistir a la segunda posada regional celebrada en Sombrerete.

Acompañado por la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez, el dirigente estatal del PRI pidió a la militancia ir juntos, de la mano, solidarios y fuertes para poder construir los cimientos que permitan seguir posicionando al Partido como una de las principales fuerzas políticas del país.

Luego de agradecer los trabajos partidistas que se han venido realizando en los Comités Directivos Municipales de Sombrerete, Saín Alto, Chalchihuites y Jiménez del Teúl, Uribe Góngora expresó sus mejores deseos en estas fiestas decembrinas y los invitó a seguir siendo solidarios y coincidentes en las aspiraciones de mejores tiempos para el PRI.

Por su parte, el primer priista del municipio de Sombrerete, Alán Murillo, refrendó su compromiso de seguir trabajando por un PRI más próspero y con mejores resultados y pidió a los priistas de la región recibir el año nuevo en unidad y convencidos de que el PRI mantendrá la gubernatura del Estado y volverá a encabezar el Gobierno Federal.

En este convivio navideño asistieron los Presidentes de los Comités Directivos Municipales de Sombrerete, Víctor Manuel Quirino; de Chalchihuites, David Humberto Pérez Díaz; de Saín Alto, Rogelio Zamora Aparicio y de Jiménez del Teúl, Illiana Nallely Herrera Muro. Así como secretarios del CDE, Delegados Municipales y cuadros importantes del Partido.

 

Comparte esta nota!