Inician Obra en Preescolar

Fresnillo, Zac.- Juan Manuel Loera López, secretario de Gobierno inauguró los trabajos de infraestructura que se realizaron en el Jardín de Niños, Gabriela Mistral, que benefician a 217 alumnos.

Los trabajos dentro de las instituciones educativas continúan por parte de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo, la finalidad es brindar seguridad a los niños.

Asimismo, se realizaron honores al Lábaro Patrio, como parte del fomento a los valores cívicos que promueve la administración Municipal liderada por Saúl Monreal Ávila.

Los trabajos realizados dentro del centro educativo fue la construcción de muro perimetral, pintura e impermeabilización en dos edificios.

Además, Loera López realizó entrega de reconocimientos, primero a la directora, Brenda Castro Vacío, por 35 años de servicio, así como al personal, a Gabriela Muro por 34 años de servicio; Maricela Becerra por 28 años como docente y; a Rosalba Cháirez y Alma Márquez por 22 años de servicio.

 

Comparte esta nota!