Entregan Domo en Jardín de Niños Octavio Paz

Fresnillo, Zac.– Comprometido con el sector educativo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró un domo en el jardín de niños “Octavio Paz” ubicado en la colonia Ricardo Monreal.

Para la construcción del domo se invirtieron 406 mil 427 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social. La obra consistió en la construcción de 18 metros cuadrados de piso de concreto con un grosor de 10 centímetros, se techaron 263.60 metros cuadrados de lámina galvanizada, así mismo se colocaron 2476.45 kilogramos de armaduras de acero y 1265.45 kilogramos de soporte de lámina.

Saúl Monreal Ávila, alcalde, mencionó que en su gobierno es de gran importancia favorecer a las instituciones educativas para que los niños puedan desarrollar todas sus capacidades intelectuales y motrices.

De igual manera, señaló que seguirán los trabajos en la zona para beneficio de los colonos.

Linda Isela Rodríguez Hernández, directora del plantel, le agradeció al alcalde por el domo pues, ahora los niños podrán realizar las actividades de educación física y música a la intemperie sin estar expuestos a las inclemencias del clima.

De igual manera, Ricardo Batancourt, supervisor de la zona escolar 23, resaltó la voluntad del alcalde para cubrir las necesidades de las escuelas de El Mineral y refrendó su apoyo para seguir apoyando al municipio.

Los estudiantes y padres de familia acompañaron al alcalde al corte del listón inaugural para poder disfrutar plenamente del domo.

 

Comparte esta nota!